sábado, 29 de noviembre de 2008

Mitra se presenta...


Soy Mithra,
Dios del Sol y de la Luz Creada, y también tengo otros nombres, como Apolo, Atar, Atum, Baal, Helios, Hermes, Inti, Krishna y Vohu-Mana.

Soy el Mediador entre los Dioses y los Hombres, y velo por ellos, sus acuerdos, sus pactos y la buena fe implícita en su cumplimiento. Soy el Dios de la Lealtad, de la Amistad Sincera, de la Verdad, de la Sabiduría, de la Misericordia y de la Justicia. Soy el Guía que conduce hacia el Orden Correcto y la Armonía, así como el Juez de las Almas que comparecen ante Mi Tribunal una vez que acaba su etapa terrenal.

Ofrezco a los humanos Protección contra todo tipo de ataques. Aseguro la Fertilidad de los Campos y del Ganado. Controlo el funcionamiento regular del Firmamento que vuestros ojos ven cada día, con todos los planetas, estrellas y demás astros del cielo.

Controlo el Día y la Noche, y los cambios de las Estaciones (de la Primavera al Verano, del Verano al Otoño, del Otoño al Invierno, y del Invierno de nuevo a la Primavera), son cosa Mía.
De hecho, todos los cambios climáticos que estáis observando no achacables a la mano del hombre, anuncian el final de la adoración de un Culto Oscuro, negativo, represor y pesimista, opresor de la Libertad de los seres humanos a ser ellos mismos, como es el de Angra Mainyu, más conocido por vosotros como Yahweh, Jehová, o el Dios Cristiano, y anuncian el Retorno de Mi Religión, que es una Religión en Libertad, para personas libres o que deseen ser libres de toda opresión, sea esta de carácter político, religioso, sexual, cultural, social, etc, pues Yo Soy la Libertad del Género Humano.

De Mí se dijo que Soy Aquel: "de entre los Dioses Celestiales que primero alcanza las cumbres de las montañas, antes que el imperecedero sol, veloz como un caballo; Quien, presidiendo la Dorada Comitiva, toma posesión de las cumbres de las hermosas montañas, y desde allí contempla la mirada de los seres humanos con mirada benevolente.... Es el Señor de los extensos prados, el Poseedor de la Verdad, el de los Mil Oidos, el de los Diez Mil Ojos, que es fuerte, que nunca duerme, y que siempre está despierto".

De Mí dijo Mi Padre, Ahura Mazda: "Yo lo cree, para que fuera tan merecedor de sacrificios y plegarias como Yo Mismo, y le investí con el Manto Estrellado de la Creación, y le nombré Zerván Akarana, que quiere decir Señor del Tiempo Ilimitado".

Me encarné en la Tierra por última vez, hace más de 3.500 años en el actual Irán (Oriente Próximo) naciendo un 25 de Diciembre, que desde entonces se llamó Día de Nacimiento del Sol Invicto, en Mi Honor.

En el momento de Mi Nacimiento, en la Gruta Primigenia, el cielo oscuro de la noche se iluminó con tal esplendor, en regocijo por Mi Nacimiento, que los pastores que, cerca de allí, guardaban el rebaño en su aprisco, vinieron a adorarme, y unos Magos, enterados de Mi Nacimiento, vinieron a ofrecerme sus dádivas para Honrarme.

Bajo el nombre de Zaratustra crecí como humano, de nuevo, elegí a doce discípulos, prediqué Mi Doctrina al pueblo, resucité a los muertos, sané a los enfermos, di vista a los ciegos, ascendí a los cielos. Antes de Ascender al Seno de Ahura Mazda, realicé una Última Cena con mis discípulos, y estoy sentado a la Diestra de Mi Padre, Ahura Mazda, por vosotros conocido como Júpiter, Zeus, Osiris o Viracocha.

No hay comentarios: